El grupo franco-americano Alcatel-Lucent ha obtenido un beneficio neto de 194 millones de dólares, frente a los 25 millones de euros que reportó en el mismo período de 2010.
Los ingresos, por su parte, alcanzaron los 3.797 millones de euros, un 6,8% menos en comparación con los 4.074 millones de euros que facturó en el mismo período fiscal del año anterior.
Ben Verwaayen, CEO del gigante, ha querido resaltar el buen camino que está siguiendo la compañía en su proceso de transformación. El consejero delegado de Alcatel-Lucent ha destacado además la reducción de los costes en favor de la rentabilidad en algunas regiones en las que opera.
“Adoptaremos más medidas para acelerar la transformación y reducir nuestra estructura de costes, especialmente en Europa”, ha asegurado a través de un comunicado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…