La compañía franco-americana ha anunciado el cierre de la transacción de su división Enterprise a la compañía de inversiones industriales China Huaxin por un total de 202 millones de euros.
La compañía franco-americana conservará una participación minoritaria en el nuevo holding y mantendrá lazos colaborativos.
Bajo un nuevo liderazgo, el negocio Enterprise de Alcatel-Lucent trabajará por mantener la inversión en mercados donde ya está presente, aumentar su peso en el sector de comunicaciones empresariales y aumentar la inversión en otras áreas de crecimiento. Estos objetivos serán más factibles bajo el paraguas de China Huaxin, un gigante inversor “sólido y reconocido” con los medios necesarios para alcanzar estos objetivos.
Para la firma de inversión China Huaxin, la adquisición de la mayoría del negocio Enterprise de Alcatel-Lucent les permitirá reforzar la posición estratégica en el sector de comunicaciones empresariales y abrirse a mercados en los que Alcatel-Lucent ya es reconocida.
Alcatel-Lucent Enterprise tiene su sede central en París y emplea a 2.700 personas de todo el mundo que dan servicio a más de medio millón de clientes.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…