Alcatel-Lucent amplía su catálogo de soluciones para centros de contacto, con vistas a seguir integrando sus productos en un entorno multiplataforma. Alcatel-Lucent OmniTouch Premium Edition ensambla las soluciones de centros de contacto Genesys con el servidor PBX Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Communication, para convertirlo en una plataforma abierta.
OmniTouch Premium Edition, que cambia su nombre por Genesys Compact Edition, permitirá migrar progresivamente a las empresas que utilicen los antiguos sistemas PBX, hacia un entorno SIP, más cercano a la telefonía IP y abierto. Genesys Compact Edition permite que los centros de contacto mantengan sus infraestructuras de conmutación, para ir realizando el cambio a SIP gradualmente, con las ventajas relativas a la gestión de llamadas que esto supone.
Entre otras soluciones que Alcatel-Lucent ha anunciado destaca Alcatel-Lucent Visual Contact Center, un software que permite controlar desde una única interfaz la configuración y las actividades del centro de contacto.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…