Alcatel-Lucent incrementa las prestaciones de sus tecnologías de entrega de contenidos y de almacenamiento de vídeo IP basado en la nube con la introducción de su plataforma DVR de nube avanzada y la nueva Red de Entrega de Contenidos CDN Elástica. Estas tecnologías permitirán a los proveedores de servicios gestionar la capacidad de la red de una forma más dinámica, para responder a la creciente demanda de los clientes.
Por su parte, las tecnologías de Redes de Entrega de Contenidos CDN de Velocix de Alcatel-Lucent permiten a los proveedores de servicios optimizar los contenidos de vídeo para entregarlos en cualquier dispositivo. Al pasar esta funcionalidad a la nube, las redes CDN Elásticas permiten asignar los recursos de una forma más flexible, en el lugar y en el momento en que sean necesarios.
Paul Larbey, responsable de las actividades de Vídeo IP de Alcatel-Lucent, explica que “nuestro catálogo de soluciones de Vídeo IP ayuda a nuestros clientes a gestionar mejor los cambios que experimenta el tráfico a medida que sus usuarios pasan del descodificador a visualizar vídeo bajo demanda en una amplia variedad de dispositivos conectados. Utilizando la experiencia de nuestra compañía y trabajando con los líderes del mercado como Intel, podemos ayudar a proveedores y usuarios finales a tener una gran mejora en su experiencia”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.