Alcatel-Lucent incrementa las prestaciones de sus tecnologías de entrega de contenidos y de almacenamiento de vídeo IP basado en la nube con la introducción de su plataforma DVR de nube avanzada y la nueva Red de Entrega de Contenidos CDN Elástica. Estas tecnologías permitirán a los proveedores de servicios gestionar la capacidad de la red de una forma más dinámica, para responder a la creciente demanda de los clientes.
Por su parte, las tecnologías de Redes de Entrega de Contenidos CDN de Velocix de Alcatel-Lucent permiten a los proveedores de servicios optimizar los contenidos de vídeo para entregarlos en cualquier dispositivo. Al pasar esta funcionalidad a la nube, las redes CDN Elásticas permiten asignar los recursos de una forma más flexible, en el lugar y en el momento en que sean necesarios.
Paul Larbey, responsable de las actividades de Vídeo IP de Alcatel-Lucent, explica que “nuestro catálogo de soluciones de Vídeo IP ayuda a nuestros clientes a gestionar mejor los cambios que experimenta el tráfico a medida que sus usuarios pasan del descodificador a visualizar vídeo bajo demanda en una amplia variedad de dispositivos conectados. Utilizando la experiencia de nuestra compañía y trabajando con los líderes del mercado como Intel, podemos ayudar a proveedores y usuarios finales a tener una gran mejora en su experiencia”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…