Alcatel-Lucent ha decidido implementar nuevas características en su Suite OpenTouch, anunciada en la primavera de 2011, para que las medianas y grandes empresas puedan disfrutar de más experiencias de colaboración visual y una creciente movilidad.
Así, los usuarios podrán sustituir las largas agendas de texto por invitaciones de vídeo o videomensajes instantáneos, recurrir a la colaboración multimedia entre múltiples conferenciantes con PCs, tabletas, pizarras interactivas y puntos terminales de vídeo LifeSize, o guardar charlas vía OpenTouch Video Store, que ahora soporta un nuevo cliente iPad nativo y capacidades adicionales de edición.
Otras novedades consisten en la compatibilidad con teléfonos IP Touch 8002 y 8012, el impulso de la nube personal y la certificación VMware. Esto último permite la virtualización de todos los elementos de la arquitectura OpenTouch, OmniPCX Enterprise, OpenTouch Multimedia Service y el sistema de gestión 8770. Y, en definitiva, hace que los modelos de despliegue y negocio de OpenTouch y sus aplicaciones sean más flexibles a la hora de adaptarse a las necesidades de cada organización.
La Suite OpenTouch es agnóstica al hardware y puede instalarse en centros de datos que corran VMware 5.0, ESXi 5.0 o la solución vSphere completa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…