Alcatel OneTouch es popular por sus teléfonos móviles de gama media y baja, pero en la marca quieren transformar esa imagen de cara a acceder a consumidores de mayor nivel económico que le permitan aumentar sus ingresos.
La idea de Alcatel es lanzar varios smartphones gobernados por Windows 10 para aumentar su portfolio, y dentro de ellos contará con un “supermóvil” con el que potencialmente espera poder competir contra la gama alta de marcas como Apple y Samsung, revelan en Cnet.
El movimiento, anunciado por Steve Cistulli, vicepresidente senior de Alcatel para la región Norteamérica, supondrá un giro de 180 grados para el fabricante de móviles propiedad de la marca china TCL.
Con su apuesta por Windows 10 en su futuro móvil estrella confían en generar una alternativa atractiva a los dispositivos de Apple gobernados por iOS, y de los que llevan Android.
De cara a lograr un espacio importante en el mercado Cistulli ha comentado que su plan pasa por tener un smartphone que cuente con especificaciones líderes en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…