Alcatel ha anunciado la disponibilidad de un conector software que
integra sus soluciones de centros de contacto con el conjunto de
software CRM de Pivotal. Así, mediante la combinación de sus tecnologías
de centros de contacto con las capacidades CRM, las empresas podrán
reforzar la eficacia de las interacciones con los clientes.
El
producto está basado en Alcatel OmniGenesys, la combinación de una
interfaz inteligente, Alcatel RSI, que comprende el servidor de
comunicaciones IP Alcatel OmniPCX Enterprise y la tecnología de Genesys.
En este sentido, la unión de la solución de centros de contacto de Alcatel con
el de Pivotal permite al agente de un centro de contacto beneficiarse de
un proceso sincronizado entre la telefonía y la información del cliente,
ya sea en configuraciones de sólo voz o multimedia. Además, las empresas
se benefician de una solución que reduce el coste total de propiedad al
mismo tiempo que proporciona una rápida implantación escalable.
Según Jean-Christophe Giroux, presidente de soluciones para empresas de
Alcatel, “el nuevo conector CRM, basado en Alcatel OmniPCX Enterprise y
tecnología Genesys, se enmarca perfectamente dentro de nuestra
estrategia global: asegurar que nuestros clientes puedan hacer que sus
centros de contacto evolucionen de forma suave según sus necesidades”.
De forma paralela, John O’Hara, vicepresidente ejecutivo de Pivotal para EMEA,
pone de manifiesto que “la unión de la tecnología de Alcatel con las
capacidades del amplio catálogo de soluciones de gestión de relación con
los clientes de Pivotal proporciona gran valor para nuestros clientes.
Conjuntamente con Alcatel facilitamos a nuestros usuarios la consecución
de ahorros significativos de costes y la obtención de los beneficios de
nuevas aplicaciones a través de soluciones abiertas, flexibles,
personalizadas y probadas sobre una estructura de colaboración abierta”.
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