En la parte más exigente y completa de los tres, se encuentra el Idol Alpha, con una pantalla de 4,7″ HD LCD, con cristal Dragontrail y un diseño muy elegante. Su SoC Mediatek cuenta con una CPU tetranuclear a 1,2 GHz, lo completan 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP, soporte LTE y batería de 2.000 mAh. Su único punto dudoso es saber si llevará ranura microSD.
Luego nos encontramos el Idol S, con aspecto más juvenil gracias a su carcasa metálica roja. La pantalla es también de 4,7″ HD LCD, pero en este caso su SoC MEdiatek usa una CPU dual a 1,2 GHz, su memoria interna es de 4 GB con ranura microSD y su cámara trasera de 8 MP, con una batería de 2.000 mAh.
En la parte más asequible de la familia se encuentra el Idol mini. En este caso la pantalla es de 4,3″ y resolución 480 x 854. Mantiene el SoC anterior, pero la cámara va a 5 MP, y estará disponible en dos versiones: una con SIM dual y 8 GB de memoria, y otra con SIM única y 4 GB. La batería es en este caso de 1.700 mAh y la carcasa externa es metálica con varias opciones en colores en tono pastel.
Todos llevan Android 4.2 y estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas, a falta de confirmar fechas específicas y los precios de cada uno de ellos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…