Alcatel ha anunciado la ampliación de su catálogo de soluciones para pymes con la disponibilidad de una última gama de herramientas preconfiguradas. Así, la compañía complementa ahora su plataforma de soluciones de voz OmniPCX Office con una familia de servidores de TI y paquetes de software que proporcionan a este tipo de empresa un amplio conjunto de soluciones de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC).
De acuerdo con esto, Alcatel introduce dos nuevos servidores preconfigurados: Eye-box Premium Edition y Eye-box Compact Edition. El primero está dirigido a empresas de hasta 300 usuarios mientras que Eye-box Compact Edition se ha diseñado para organizaciones de hasta 25 usuarios. La oferta de Alcatel Eye-box incluye una variedad de paquetes de software que proporcionan acceso compartido y seguro a Internet, acceso remoto, correo electrónico, acceso Web y aplicaciones colaborativas y de productividad personal. Las soluciones también ofrecen flexibilidad y una evolución suave en capacidad y funcionalidad, permitiendo a las pymes crear un entorno de TI empresarial.
Centradas en el usuario, todas las soluciones preconfiguradas de Alcatel para pymes ofrecen una única interfaz de usuario basada en Web llamada “puesto virtual”. Este permite a los usuarios gestionar información personal y comunicaciones, tales como la agenda, contactos y carpetas personales, tanto desde la oficina como desde lugares remotos.
Por otro lado, Alcatel ha desarrollado una última oferta de software para pymes, un paquete de integración de telefonía, preparado para proporcionar los beneficios de una solución TIC convergente y una integración suave entre las familias Eye-box y OmniPCX Office.
Para Juan Fernández Salas, uno de los máximos responsables del grupo, “Alcatel lidera una nueva era de productividad empresarial y agilidad para las pymes con una gama ampliada de ofertas para este mercado. Las pymes demandan soluciones flexibles y fáciles de instalar que proporcionen funciones avanzadas para aumentar la productividad y colaboración del empleado y al mismo tiempo mejorar la satisfacción del cliente”.
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…