Alberto Tejero asume la dirección de ventas de Panda Security para sus clientes de empresa

La compañía de seguridad española Panda Security ha anunciado un cambio en su equipo directivo. Ha anunciado que Alberto Tejero Hidalgo asumirá el cargo de director comercial para sus segmentos de retail y corporativo.

Esto implica encargarse de desarrollar el negocio y dirigir las ventas en materia de distribución y clientes de empresa.

Tejero no es un desconocido para Panda. Lleva trabajando para ella desde 2007, cuando fue elegido responsable de su Canal Mayorista de Consumo. Su último rol había sido el de director de Canal, al que accedió en 2011.

“Me siento muy contento e ilusionado con esta etapa profesional que comienzo”, ha declarado el nuevo director comercial. Alberto Tejero ha hecho referencia al “reto que supone” este nuevo cargo y a “la confianza que la compañía en la que llevo trabajando más de 10 años ha depositado en mí”.

“Conozco Panda Security, conozco al equipo y estoy convencido de que podemos lograr grandes cosas juntos”, ha añadido. “En mi nuevo cargo tendré una visión privilegiada del mercado y espero contribuir al crecimiento de la empresa”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

54 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago