Alberto Anaya Reig toma las riendas del Área Digital del Grupo CMC

El Grupo CMC ha anunciado la incorporación a sus filas de Alberto Anaya Reig, que será vicepresidente y, además, responsable global del Área Digital.

Esto significa que será el encargado de trazar la estrategia de globalización de la unidad de Procesos y Soluciones Digitales de la compañía. Estará al frente del desarrollo de las áreas de soluciones digitales en entornos de SAP, seguridad, Business Process, Big Data y analítica, inteligencia artificial, Business Intelligence, internet de las cosas, movilidad y marketing digital.

Anaya Reig llega al Grupo CMC tras ejercer de CIO de GroupM para Latinoamérica. Antes trabajó para diferentes consultoras, como IBM, Ernst & Young, Capgemini y Deloitte.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago