El Grupo CMC ha anunciado la incorporación a sus filas de Alberto Anaya Reig, que será vicepresidente y, además, responsable global del Área Digital.
Esto significa que será el encargado de trazar la estrategia de globalización de la unidad de Procesos y Soluciones Digitales de la compañía. Estará al frente del desarrollo de las áreas de soluciones digitales en entornos de SAP, seguridad, Business Process, Big Data y analítica, inteligencia artificial, Business Intelligence, internet de las cosas, movilidad y marketing digital.
Anaya Reig llega al Grupo CMC tras ejercer de CIO de GroupM para Latinoamérica. Antes trabajó para diferentes consultoras, como IBM, Ernst & Young, Capgemini y Deloitte.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…