Albert Triola, vicepresidente sénior del negocio de soporte a clientes de Oracle en EMEA, ha sido nombrado country leader de la compañía en España. A partir de ahora compatibilizará ambos cargos.
Forma parte de Oracle desde 2010, a donde llegó procedente de Sun Microsystems. Su nuevo cometido pasa por impulsar iniciativas que ayuden a las organizaciones españolas a innovar y avanzar en la nube y sus estrategias de transformación digital.
“Asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo para que Oracle siga siendo el socio tecnológico que impulse los planes de innovación y de transformación de nuestros clientes”, explica él mismo, “y para ello queremos estar más cerca que nunca de ellos”.
“Estamos viviendo un momento sin precedentes y nuestro máximo objetivo como compañía es ayudar a nuestros clientes en la gestión de grandes cantidades de datos de forma eficiente”, dice. “Gracias al uso de tecnologías como la inteligencia artificial y el machine learning, bien en modo cloud o en la gestión de la propia infraestructura, se puede extraer todo el valor del dato”.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…