Albert Triola, vicepresidente sénior del negocio de soporte a clientes de Oracle en EMEA, ha sido nombrado country leader de la compañía en España. A partir de ahora compatibilizará ambos cargos.
Forma parte de Oracle desde 2010, a donde llegó procedente de Sun Microsystems. Su nuevo cometido pasa por impulsar iniciativas que ayuden a las organizaciones españolas a innovar y avanzar en la nube y sus estrategias de transformación digital.
“Asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo para que Oracle siga siendo el socio tecnológico que impulse los planes de innovación y de transformación de nuestros clientes”, explica él mismo, “y para ello queremos estar más cerca que nunca de ellos”.
“Estamos viviendo un momento sin precedentes y nuestro máximo objetivo como compañía es ayudar a nuestros clientes en la gestión de grandes cantidades de datos de forma eficiente”, dice. “Gracias al uso de tecnologías como la inteligencia artificial y el machine learning, bien en modo cloud o en la gestión de la propia infraestructura, se puede extraer todo el valor del dato”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…