El dispositivo se ha dejado ver en la feria Computex 2008 que se celebra en Taipei, Taiwán, y ha demostrado que el concepto de pantallas táctiles que ha extendido el iPhone de Apple y que luego Microsoft ha readaptado en Windows 7 tiene mucho tirón.
La pantalla de Albatron precisamente se caracteriza por integrar soporte MultiTouch, y funciona bajo una versión previa de Windows 7 que en esencia posibilita hacer las mismas cosas que se pueden hacer en la pantalla del iPhone, pero con una superficie notablemente mayor.
En TGDaily pudieron comprobar las virtudes de esta tecnología, que parece especialmente sorprendente cuando se usa con aplicaciones como Google Earth. La pantalla de 22 pulgadas y 1680×1050 píxeles de resolución integra una serie de sensores a ambos lados que la convierten en una superficie con tecnología MultiTouch. Por lo visto funcionaba a la perfección, y es probable que este tipo de soluciones se conviertan en todo un fenómeno cuando aparezca Windows 7. No se conoce el precio exacto, pero sus responsables afirman que el precio físico de este tipo de pantallas es un 20% superior al de una LCD tradicional.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…