Categories: Empresas

Ahora Kodak Alaris Information Management se llama simplemente Alaris

Kodak Alaris ha decidido cambiarle el nombre a su división Information Management, dedicada a soluciones de captura de información. El nombre se queda en Alaris. O, como han especificado sus responsables “Alaris, una empresa de Kodak Alaris”.

“Nuestro nuevo nombre es una cuestión de reinvención. Se trata de una reinterpretación”, señala Don Lofstrom, presidente y director general de Alaris.

“El cambio de la división a Alaris enfatiza en mayor medida la imagen de conocimiento científico que ayuda a los clientes a dar sentido a los datos y la información en su trabajo”, dice. “Este cambio de marca también nos ayudará a adentrarnos en nuevos mercados, desarrollar nuevas relaciones y llegar a nuevos clientes”.

El presidente advierte de que “el nombre es nuevo, pero nuestra línea de escáneres Alaris se basa en el mismo compromiso inquebrantable con la productividad, la fiabilidad y la calidad en las que nuestros socios y clientes llevan años confiando”.

“Los productos de la marca Kodak que los clientes conocen y en los que confían seguirán estando disponibles, ya que son una parte fundamental de Alaris IN2 Ecosystem”, explica Lofstrom. “En consonancia con nuestra política ‘a prueba de futuro’, todo el software de la marca Alaris es retrocompatible para garantizar el funcionamiento con nuestros escáneres actuales. La oferta de productos incluye escáneres de marca ‘Kodak’ y ‘Alaris'”, termina.

Con el cambio de nombre llega también el cambio de logo y modificaciones en las cuentas de redes sociales y plataformas online como Twitter, LinkedIn y YouTube. Además, Alaris tiene una página web actualizada: AlarisWorld.com.

En cuanto a la entidad legal de la empresa, seguirá siendo Kodak Alaris, Inc.

Cabe señalar que Kodak Alaris tiene otras tres unidades empresariales, que son AI Foundry, Kodak Moments y Papel, productos químicos fotográficos y películas, que no serán rebautizadas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

9 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

10 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

11 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

12 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago