Aladdin Knowledge Systems, compañía centrada en seguridad digital, acaba de anunciar los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año, finalizado el pasado 30 de septiembre. Así, durante este periodo, Aladdin ha cerrado con una facturación global de 19,6 millones de dólares (16,3 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 16,1 por ciento frente al mismo trimestre de 2004, periodo que cerró con un total de 16,9 millones de dólares (14 millones de euros). En España, al cierre del citado periodo, la compañía ha experimentado un crecimiento del 35,1 por ciento.
En cuanto a los beneficios netos, la compañía bate un nuevo récord alcanzando un crecimiento del 56 por ciento y unos ingresos netos de 3,7 millones de dólares (3 millones de euros), frente a los 2,3 millones de dólares alcanzados en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Para Yanki Margalit, presidente y CEO de Aladdin, “nuestra actividad en el tercer trimestre ha destacado por nuestros fuertes márgenes operativos, batiendo nuevamente un récord de ingresos netos y un cash flow operativo lo suficientemente fuerte como para seguir potenciando nuestra estrategia para posicionar nuestras soluciones en lo más alto del mercado. Gracias a nuestra eficiencia operativa, Aladdin seguirá registrando unos sólidos resultados”.
“En general, 2005 está representando un excelente año para Aladdin”, añade el grupo. “Tanto es así que la compañía, durante estos primeros nueve meses, ha registrado una facturación de 60 millones de dólares (50 millones de euros) lo que representa un aumento del 19,3 por ciento frente al mismo periodo de 2004. En cuanto a beneficios netos en este mismo periodo, se han alcanzado los 8,5 millones de dólares (7 millones de euros) lo que supone un crecimiento del 37 por ciento respecto del mismo periodo del ejercicio anterior”.
Por otro lado, Aladdin prevé cerrar el trimestre en curso con unos ingresos de entre 20,7 y 22,8 millones de dólares. Si las previsiones se cumplen significaría un crecimiento de entre un 10- 21 por ciento respecto al mismo periodo de 2004.
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