Aladdin da capacidad de almacenamiento a sus token
Aladdin presenta su nuevo eToken NG-FLASH, un dispositivo que combina las habilidades de autenticación con una gran capacidad de almacenamiento.
EToken NG-FLASH, basado en tecnología USB, se presenta inicialmente en tres tamaños: 128 MB, 512 MB y 1GB. Así, tanto organizaciones como partners integradores de soluciones podrán ofrecer a los usuarios de token el propio dispositivo así como toda la información que necesitan mientras acceden a datos seguros.
Con Aladdin eToken NG-FLASH, las característica de auto ejecución es una característica clave, ya que permite a los proveedores de soluciones precargar aplicaciones y datos y que se ejecuten directamente desde el token en el momento de conectarlo al puerto USB.
eToken NG-FLASH permite a los usuarios tener de manera segura, sus credenciales personales, datos cifrados y aquella información personal necesaria para acceder a todos los datos, todo ello en un solo token. Esta nueva característica ahorra tiempo y minimiza los pasos necesarios para utilizar eToken para una gran variedad de aplicaciones.
“Tras escuchar directamente las necesidades de nuestros clientes y partners, estamos satisfechos de anunciar eToken NG-FLASH” afirma Shlomi Yanai, Vicepresidente de la unidad de negocio eToken. “Disponible, hasta el momento en tres tamaños de memoria, eToken NG-FLASH es otra muestra de la continuidad de Aladdin de su compromiso con la innovación. El dispositivo permite un mayor ahorro de costes a nuestros clientes, permitiendo a los usuarios utilizar eToken para un acceso seguro a aplicaciones de back office, y al tiempo, llevar información personal con ellos en el mismo dispositivo. En definitiva, hemos añadido más prestaciones a la ya larga lista de beneficios inigualables de los eToken”