Al-Pi Telecomunicacions invertirá un total de 6,3 millones de euros en un nuevo servicio de comunicación profesional que unifica voz y datos en una red, permitiendo eliminar las tradicionales centralitas o ampliarlas con nuevas funciones, según informa el director general de la compañía, Arnold Ghinsberg.
Según las previsiones, el nuevo proyecto, que recibe el nombre de IPhone, permitirá instalar más de 19.500 extensiones en 1.400 empresas instaladas en Cataluña.
La nueva “centralita privada virtual” permite, entre otras funciones, la realización de multiconferencias, movilidad de terminales y usuarios, servicios Web y llamadas entre sedes gratuitas.
Según Al-Pi, una empresa que disponga, por ejemplo, de entre cincuenta y doscientas extensiones, presentaría un ahorro de hasta el 40 por ciento en infraestructuras y mantenimiento del servicio.
IPhone cuenta con la colaboración de Fundació I2Cat, una institución sin ánimo de lucro cuyo fin es impulsar la investigación en el ámbito de Internet, y las empresas Cisco Systems y NetCentrex.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…