La supuesta oferta anterior de Google y Facebook rondaba los 4.000 millones de dólares, pero Microsoft parece haber sacado con chulería 8.500 millones en una transacción estilo relámpago que sería la más grande realizada por la empresa y con la que planea pararle los pies a Google, volviéndose a meter en el mercado de las comunicaciones por internet.
Al parecer Skype cuenta con unos 663 millones de usuarios y el pasado año tuvo unas pérdidas de 7 millones de dólares a pesar de que ingresó casi 860 millones.
Con esta compra el futuro incierto de Skype quedaría más o menos resuelto y Microsoft seguiría en su plan para recuperar el trono que poco a poco otras compañías le han ido quitando.
Para los usuarios de Skype esta compra supondrá una mayor integración con los productos de Microsoft, como el buscador Bing, el servicio Live e incluso con Kinect y Xbox 360.
Todavía no es seguro de todos modos, pero teóricamente será oficial mañana. Sea como sea en muy pocos días sabremos finalmente el futuro de Skype, tan sólo espero que Mr. Clippo no aparezca en las próximas versiones para “ayudarme”.— Dani Burón [Dealbook]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…