El desprestigio que sufrieron varias compañías chinas con multitud de acusaciones de espionaje, a pesar de que en varios casos no había pruebas, hizo que durante un tiempo muchos usuarios se negaran comprar smartphones de estas compañías, y hasta que se prohibieran en algunos casos.
Ahora con unos documentos clasificados proporcionados por Snowden, se sabe a ciencia cierta que era la NSA de EEUU la que espiaba a Huawei y monitoreaba durante años las comunicaciones de sus más altos ejecutivos.
De hecho no se quedaban sólo aquí, el objetivo de la operación “Shotgian” era también el uso de los propios terminales de Huawei para espiar a usuarios de otros países, pudiendo solventar la problemática de aquellos en los que los smartphones provenientes de empresas estadounidenses estaban vetados.
Cinismo en estado puro y desfachatez sin límites por parte de la NSA y el gobierno de EEUU, que tras el 11S y con la excusa de la lucha frente al terrorismo, se pasa por el forro la privacidad de todos los ciudadanos del mundo y sin mostrar en ningún momento arrepentimiento o que vaya a dejar de hacerlo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…