En una reciente entrevista el presidente de Ryanair, la conocida empresa de vuelos de bajo coste, ha mencionado que están trabajando conjuntamente con Google en una plataforma para adquirir pasajes a través de Internet.
En palabras de O´Leary, Google Flights (que así se llamaría, según él, el servicio) permitirá comprar billetes de avión con una eficacia muy superior a la de otros servicios online existentes en la actualidad que permiten comparar precios de diversas compañías, operadores e intermediarios.
La necesidad de disponer de datos de las compañías aéreas sería la razón por la que Google habría contactado con Ryanair, es decir, que no se trata de un servicio en exclusiva o vinculado únicamente con la empresa irlandesa sino que se estarían estableciendo contactos con todos los operadores de vuelos. Lo que sucede es que al único al que parece que se le ha ido la lengua es al controvertido O´Leary.
Recordemos que con la cantidad de datos de nuestras comunicaciones y planes de que dispone Google no sería de extrañar que al consultar Gmail nos aparezcan recomendaciones de vuelos baratos para los destinos que tengamos en nuestro objetivo vacacional o de desplazamientos profesionales, cortesía del habitual buen trabajo de la publicidad contextual y de esta paltaforma Google Flights.
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