Akamai ha actualizado sus servicios de seguridad gestionados con los que ayuda a las empresas a protegerse de ataques.
“Empresas de todo el mundo tienen problemas para defenderse de ciberdelincuentes sofisticados decididos a provocar el caos y obstaculizar la continuidad del negocio. Para cubrir las necesidades crecientes de nuestros clientes hemos mejorado el servicio de seguridad gestionado y las ofertas premium”, explica Roger Barranco, vicepresidente de los servicios de asistencia de Akamai.
El directivo añade que la “colaboración con los clientes nos permite aumentar la disponibilidad de profesionales de ciberseguridad proactivos altamente cualificados”.
Ahora, con Managed Security Services, las compañías accederán a ventajas como tarifas reducidas, más expertos en seguridad de Akamai y asistencia directa.
El precio del paquete básico se mantiene, pero se ha rebajado el precio por políticas administradas de App & API Protector con Advanced Security Management, terminales administrados de Bot Manager Premier y configuraciones administradas de Page Integrity adicionales
Además, se incluyen horas de asesoramiento técnico y asistencia sin coste adicional. Akamai promete asistencia para la configuración fuera del horario laboral, plazas de Akamai University y revisiones comerciales trimestrales de los clientes.
En cuanto a las funciones del servicio premium del centro de control de operaciones de seguridad, destacan la asistencia personaliza y rutas de escalado prioritarias.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.