Akamai busca revolucionar la experiencia online. Para ello plantea el reto Future of Life Online, que premiará a un máximo de cuatro ganadores con hasta 1 millón de dólares (880 000 euros).
Esta cifra se repartirá de manera equitativa entre soluciones que tengan que ver con la seguridad, la distribución de contenido digital y el edge computing.
Future of Life Online se dirige a empresas con algún producto o servicio en el mercado que quieran impulsar. O, en palabras de Akamai, está pensado para “visionarios, rebeldes e innovadores con una insaciable curiosidad”.
Para participar, estos deben enviar sus propuestas a través de la web oficial de la iniciativa, acompañadas de un breve vídeo descriptivo. El plazo permanecerá abierto hasta el 18 de febrero de 2022.
El 11 de marzo se anunciarán los elegidos para una segunda ronda, en la que ya se deberá presentar hasta el 13 de mayo un planteamiento comercial que incluya a propuesta de valor, segmentos de cliente, tamaño del mercado, canales de venta, planes de crecimiento y enfoque de sostenibilidad.
Los elegidos participarán en una conferencia virtual en la que deberán presentar su idea y responder a una serie de preguntas. Los ganadores se decidirán el 6 de junio.
Como requisito a la hora de aceptar solicitudes, Akamai ha decidido que los participantes no pueden ser ni clientes ni socios de canal.
“El reto Future of Life Online se ha diseñado para ayudar a empresas innovadoras a llevar sus soluciones al siguiente nivel y poder mostrar sus logros, con el fin de inspirar a otros a desarrollar sus propias ideas que definirán el futuro de la vida online”, señala Robert Blumofe, director de tecnología de la compañía.
“Las experiencias online excelentes mejoran la experiencia de los usuarios de forma global”, añade, “y por ello queremos apostar por los innovadores que definen nuestro futuro digital”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…