Akamai Technologies ha creado un conector nativo entre Akamai API Security y Akamai Connected Cloud, con el que busca favorecer el descubrimiento y la protección de las interfaces de programación de aplicaciones.
Permite enviar una copia del tráfico de Akamai Connected Cloud directamente a API Security y, así, analizarlo y mitigar rápido los ataques. Existe la posibilidad de bloquearlos en el edge.
Akamai también promete retorno de la inversión a través de una implementación ágil, sin intervención, y reducción del coste de propiedad al no haber gastos asociados al despliegue, el mantenimiento o las redes.
“En el entorno digital actual, que avanza a gran velocidad, las API son fundamentales para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial”, señala Francisco Arnau, vicepresidente regional de Akamai para España y Portugal.
“Sin embargo”, apunta, “las API también pueden suponer un riesgo importante si no se protegen correctamente”.
“Nuestro nuevo conector nativo proporciona a los clientes una forma sencilla y eficaz de obtener visibilidad del tráfico de API y protegerse contra ataques, sin afectar al rendimiento ni originar costes adicionales”, resume Arnau.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…