Akamai Technologies, compañía especializada en la entrega de contenidos multimedia, dinámicos y aplicaciones para la empresa ha anunciado el soporte y compatibilidad con Adobe Flash Media Server 3.5 a través de la red de streaming de Akamai.
Gracias a dicha compatibilidad, es posible llevar a cabo streaming dinámico, una de las nuevas características de la última versión de Flash Media Server y que está especializada en la conmutación de forma transparente de las diferentes calidades de la misma cadena de vídeo para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de visualización.
De esta forma, los reproductores de Flash Video pueden adaptarse a determinadas calidades desde una única cadena de streaming según la potencia de la máquina donde se solicite el servicio. Es el caso del procesado de vídeo o la velocidad de conexión a Internet.
Esta solución permitirá ofrecer contenidos de alta definición a los usuarios sin que se necesiten servidores tan potentes como en anteriores versiones.
Precisamente uno de los estudios llevados a cabos por IDC resalta que cuanta mayor calidad se ofrezca a los usuarios en servicios de streaming de vídeo, más tiempo permanecerán conectados y más veces accederán a los contenidos en un futuro.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.