Akamai Technologies ha anunciado la adquisición de “la empresa que fue pionera en la categoría de gestión de acceso e identidad del cliente”. Esto es, en CIAM.
Se trata de Janrain, que debería pasar a ser parte de Akamai durante el primer trimestre de 2019 y que se integrará con la Intelligent Edge Platform de sus nuevos dueños con el objetivo de ahondar en cuestiones de seguridad y cumplimiento normativo.
“Identity Cloud de Janrain, trabajando junto con la Intelligent Edge Platforme de Akamai, proporcionará una capa adicional de seguridad para permitir a nuestros clientes saber más sobre sus usuarios finales y potencialmente generar ingresos adicionales a partir de esa relación más profunda”, comenta Rick McConnell, presidente de Akamai Technologies y director general de la división web de esta compañía.
Por su parte, Jim Kaskade, CEO de Janrain, considera que a través de esta combinación de fuerza “podemos cumplir la promesa de ofrecer una solución de gestión de identidad del cliente más precisa y sofisticada y permitir experiencias digitales confiables que son únicas para cada usuario”.
En concreto, se espera avanzar en administración de bots e inteligencia de amenazas, además de ofrecer una autenticación adaptable y basada en riesgo frente a cuestiones como el compromiso de credenciales o la creación fraudulenta de cuentas. Y, así, reforzar la confianza digital.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…