Categories: OperadoresRedes

Cingular desaparece con la llegada del iPhone

La operadora estadounidense
AT&T es
consciente de que oportunidades como la que tiene a finales del mes de junio,
cuando empiece a comercializar en exclusiva el
iPhone de
Apple en Estados Unidos, no se presentan
todos los días. Por eso está preparándose bien para rentabilizar, al máximo
posible, el lanzamiento.

De hecho hoy ha comenzado el acelerado cambio de nombre a todas sus tiendas
inalámbricas Cingular -un total de
1.800 en todo el país- para que pasen a denominarse AT&T y así redundar en
un mayor posicionamiento de la marca, sobre todo el próximo mes, cuando medios
de comunicación y usuarios de todo el mundo pongan su atención en Estados Unidos
ante el lanzamiento del esperadísimo móvil de Apple.

“El iPhone es uno de los teléfonos más esperados en la historia de la
industria inalámbrica, y queremos asegurarnos de que cada acción de iPhone
redunde en beneficio de la marca AT&T”, aseguró hoy Michael Coe, portavoz de
la compañía.

“Queremos avanzar lo más posible con nuestro cambio de nombre de cara al
lanzamiento de iPhone”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago