La operadora estadounidense
AT&T es
consciente de que oportunidades como la que tiene a finales del mes de junio,
cuando empiece a comercializar en exclusiva el
iPhone de
Apple en Estados Unidos, no se presentan
todos los días. Por eso está preparándose bien para rentabilizar, al máximo
posible, el lanzamiento.
De hecho hoy ha comenzado el acelerado cambio de nombre a todas sus tiendas
inalámbricas Cingular -un total de
1.800 en todo el país- para que pasen a denominarse AT&T y así redundar en
un mayor posicionamiento de la marca, sobre todo el próximo mes, cuando medios
de comunicación y usuarios de todo el mundo pongan su atención en Estados Unidos
ante el lanzamiento del esperadísimo móvil de Apple.
“El iPhone es uno de los teléfonos más esperados en la historia de la
industria inalámbrica, y queremos asegurarnos de que cada acción de iPhone
redunde en beneficio de la marca AT&T”, aseguró hoy Michael Coe, portavoz de
la compañía.
“Queremos avanzar lo más posible con nuestro cambio de nombre de cara al
lanzamiento de iPhone”.
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