Categories: OperadoresRedes

Cingular desaparece con la llegada del iPhone

La operadora estadounidense
AT&T es
consciente de que oportunidades como la que tiene a finales del mes de junio,
cuando empiece a comercializar en exclusiva el
iPhone de
Apple en Estados Unidos, no se presentan
todos los días. Por eso está preparándose bien para rentabilizar, al máximo
posible, el lanzamiento.

De hecho hoy ha comenzado el acelerado cambio de nombre a todas sus tiendas
inalámbricas Cingular -un total de
1.800 en todo el país- para que pasen a denominarse AT&T y así redundar en
un mayor posicionamiento de la marca, sobre todo el próximo mes, cuando medios
de comunicación y usuarios de todo el mundo pongan su atención en Estados Unidos
ante el lanzamiento del esperadísimo móvil de Apple.

“El iPhone es uno de los teléfonos más esperados en la historia de la
industria inalámbrica, y queremos asegurarnos de que cada acción de iPhone
redunde en beneficio de la marca AT&T”, aseguró hoy Michael Coe, portavoz de
la compañía.

“Queremos avanzar lo más posible con nuestro cambio de nombre de cara al
lanzamiento de iPhone”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago