La compañía Akamai, especializada en la entrega de contenidos multimedia, transacciones dinámicas y aplicaciones empresariales online ha puesto los ojos en los dispositivos de Apple y ofrecerá a los editores de contenidos la posibilidad de llevar a cabo streaming con bitrate variable para entregar vídeo en alta calidad a los usuarios de estos dispositivos.
Efectivamente, este tipo de transmisión de video con tasa de datos variable es una de las novedades que se encuentran en el nuevo sistema operativo de Apple, el OS 3.0 y que cualquier usuario de iPhone e iPod Touch puede instalar en sus dispositivos.
Akamai HTTP Streaming para iPhone está disponible como parte del paquete Media Delivery de Akamai.
Para que los usuarios puedan conocer de primera mano las bondades de este nuevo sistema, la compañía ha puesto a su disposición el portal iPhone 3.0 Video Showcase, que lleva a cabo demostraciones de la solución de Akamai.
El streaming de vídeo con tasas de datos variables sobre el protocolo HTTP permite a los consumidores mejorar su experiencia de visualización de forma independiente al bitrate, ya que se obtienen unos tiempos de arranque de los videos más rápidos y una importante reducción del buffering necesario, algo fundamental en este tipo de dispositivos móviles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…