Aunque las startups tecnológicas no suelen llevar a cabo importantes recompras de acciones, llega un momento en el que crecen bastante o se preparan para una operación de gran relevancia, como su primera OPV, y necesitan recuperar acciones para poder controlar la situación.
En esta ocasión, Airbnb, cuya OPV se espera que se produzca en 2017, ha decidido que es el momento de recomprar acciones para prepararse y tratar de reorganizar sus acciones para recuperar el control. Al parecer Airbnb ha recomprado aproximadamente 94 millones de dólares en acciones que poseía Morgan Stanley desde 2014, como parte de una ronda de financiación que valoró la startup en 10.000 millones de dólares.
La última ronda de financiación de Airbnb ha elevado su valoración a 30.000 millones de dólares, por lo que la inversión le ha salido bastante rentable a Morgan Stanley, y ya habría superado el umbral de lo que esperaban obtener y buscarían replegar sus fondos. Tras esta recompra, Morgan Stanley todavía sigue manteniendo participaciones de la startup, que desde 2008 ha conseguido 3.000 millones de dólares en inversiones.
Ni Morgan Stanley ni la propia Airbnb han comentado públicamente esta recompra, pero junto a ella al parecer la startup está ofreciendo también recomprar acciones a sus empleados, lo que es una muestra más de que se esperan cambios en los próximos meses.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…