Esta tarde, Airbnb ha presentado en su sede de San Francisco una serie de novedades en la plataforma de alojamientos de vacaciones. El CEO de Airbnb, Brian Chesky, y su equipo han sido los encargados de mostrar a los anfitriones de todo el mundo la “reimaginación” de sus aplicaciones para iOS y Android. Las nuevas versiones incluyen un panel de control de alojamiento mejorado, un diseño más envolvente y grupos de acogida para ayudar a los anfitriones a conectarse entre sí.
Con estas nuevas aplicaciones móviles, Airbnb espera proporcionar mejores herramientas para la conexión de los clientes que necesitan alojamiento a corto plazo con los propietarios de una habitación o un apartamento de sobra. Este aspecto es clave para la compañía.
De entrada, el panel es más simple y desde el se puede responder a los mensajes entrantes, aceptar reservas, administrar próximos invitados, actualizar su calendario y solicitar la fotografía directamente desde la aplicación.
La función Host Home permite añadir un anuncio a la plataforma Airbnb a través de la aplicación móvil. Esto incluye la posibilidad de solicitar la fotografía desde el smartphone. Los anfitriones también se pueden dirigir inmediatamente al foro de acogida, que conecta rápidamente a los miles de nuevos alojadores con otras personas que ya usan Airbnb.
También se ha revisado la forma de responder a las preguntas, poniendo todas las comunicaciones, la información sobre los clientes y el calendario en una sola pantalla. Host Home también proporciona recomendaciones sobre cómo hacer que la estancia de los huéspedes sea más especial.
Para los clientes , la aplicación se ha revisado para ayudarles a descubrir más fácilmente anuncios de los lugares en los que les gustaría alojarse. Esto incluye la pestaña Discover, que muestra las propiedades más espectaculares o curiosas. También se simplifican los listados de reservas, modificando la forma de ordenar a los clientes y una agilizando las reservas.
“Airbnb es una empresa que fue fundada por anfitriones para anfitriones”, proclamó Chesky. Teniendo esto en cuenta, la compañía está tratando de reunir a los alojadores en torno a la idea de que se puede “ir a cualquier parte y sentir como que se va a casa”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…