Airbnb continúa a la caza de nuevas startups y talentos para sumar a su organización. Según recoge The Information, la firma se encuentra en negociaciones con Tilt, una empresa de pagos sociales.
Airbnb habría ofrecido por la compañía una cifra entre 10 y 20 millones de dólares por la compra, una cantidad que se queda muy por debajo de los 400 millones en los que se habría valorado a Tilt. La firma San Francisco estaría interesada sobre todo en su expertise más que en su negocio. Se da el caso de que la startup cuenta con una aplicación que permite a amigos repartirse los gastos durante viajes, fiestas y eventos, algo que encajaría perfectamente con el negocio core de Airbnb.
Tilt cerró su última ronda en mayo de 2015, obteniendo 30 millones de dólares. En total la startup habría conseguido 62 millones de dólares de fondos desde su creación. Esta fundación se dio a principios de 2012
Se trataría de la segunda inversión que la compañía dirigida por Brian Chesky lleva a cabo este 2017. A principios de enero Airbnb financió a la app para realizar reservas en restaurantes Resy, liderando una ronda de 13 millones de dólares. Esta inyección de capital se enmarca en su estrategia por diversificarse hacia el negocio de las experiencias y los viajes.
Durante el año pasado la compañía de alojamientos colaborativos también participó en otras empresas emergentes. La operación más importante fue la adquisición de la startup española Trip4real, con un servicio para crear, buscar y reservar actividades guiadas por personas que viven en las ciudades que se visitan. Esta compra ha sido clave para el lanzamiento de su nueva plataforma Trips.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.