Nathan Blecharczyk, co-fundador de Airbnb, ha asegurado en una entrevista con The Next Web que su empresa no está en el mercado solo para proveer alojamiento, y ha apuntado que están buscando fórmulas para poder ofrecer más servicios a sus clientes.
El dirigente ha desvelado que uno de esos servicios podría ser el de compartir vehículo en viajes en carretera o por ciudad, un servicio que ya está presente en el mercado a través de múltiples empresas y en Airbnb podría prestarse gracias a un acuerdo con Uber, una compañía que tiene una aplicación para iOS y Android que cuenta con gran popularidad en Estados Unidos.
Otras alianzas que podría poner en marcha Airbnb se refieren al campo de la gastronomía a través de acuerdos especiales con restaurantes, así como la posibilidad de brindar a sus clientes ofertas para compras en tiendas locales.
De momento Blecharczyk no ha puesto sobre la mesa una fecha para la llegada de esos nuevos servicios, ni ha dado más detalles concretos sobre sus planes de apostar por nuevos negocios que complementen a los de la plataforma Airbnb.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…