Nathan Blecharczyk, co-fundador de Airbnb, ha asegurado en una entrevista con The Next Web que su empresa no está en el mercado solo para proveer alojamiento, y ha apuntado que están buscando fórmulas para poder ofrecer más servicios a sus clientes.
El dirigente ha desvelado que uno de esos servicios podría ser el de compartir vehículo en viajes en carretera o por ciudad, un servicio que ya está presente en el mercado a través de múltiples empresas y en Airbnb podría prestarse gracias a un acuerdo con Uber, una compañía que tiene una aplicación para iOS y Android que cuenta con gran popularidad en Estados Unidos.
Otras alianzas que podría poner en marcha Airbnb se refieren al campo de la gastronomía a través de acuerdos especiales con restaurantes, así como la posibilidad de brindar a sus clientes ofertas para compras en tiendas locales.
De momento Blecharczyk no ha puesto sobre la mesa una fecha para la llegada de esos nuevos servicios, ni ha dado más detalles concretos sobre sus planes de apostar por nuevos negocios que complementen a los de la plataforma Airbnb.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…