Los directivos de Airbnb ven con buenos ojos el futuro de la compañía y han pronosticado que para este año 2015 lograrán unos ingresos de 900 millones de dólares, una cifra que supone un ligero incremento frente a los 850 millones de dólares que predijeron hace unos meses.
Además, se ha desvelado que Airbnb se prepara para cerrar pronto una ronda de financiación de 1.000 millones de dólares, lo que valoraría la compañía en 24.000 millones de dólares, recogen en el Wall Street Journal.
Para la empresa, que cuenta con siete años de vida, el crecimiento experimentado en los últimos años está siendo elevado, ya que en 2013 sus ingresos fueron de 250 millones de dólares y este año estarán muy por encima.
Además, confían en que esa tendencia alcista se mantenga en el futuro, y para el año 2020 esperan que su facturación alcance los 10.000 millones de dólares, una cifra que le permitirá alcanzar la rentabilidad.
En ese sentido, para 2015 el panorama que plantea Airbnb es negativo debido a los gastos de expansión a los que tiene que hacer frente, y se espera que arroje unas pérdidas cercanas a los 150 millones de dólares.
En cualquier caso, de momento está por ver si logrará crecer tanto como predicen sus dueños y obtener beneficios, ya que al igual que le sucede a Uber, Airbnb también se está enfrentando a problemas legales en algunos mercados.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…