La startup Airbnb está en uno de sus mejores momentos, con un crecimiento espectacular por todo el mundo y pendiente de una ronda de financiación de 850 millones de dólares que la situaría en una valoración de 30.000 millones de dólares. Pero parece que no se contentan con el sector de los alquileres vacacionales, y buscan nuevos servicios y negocios para ampliar su oferta.
En abril, Airbnb se ha empezado a interesar en la creación de una serie de guías locales para varias de las ciudades donde más presencia tienen, a partir de la experiencia de varios usuarios y habitantes. Y por otro lado, desde junio, Airbnb ha empezado a probar un nuevo programa, al que han bautizado como City Hosts, en el que los anfitriones pueden ofrecer también guías y experiencias únicas por la ciudad.
Hace unos días, se desveló una nueva app de Airbnb, Trips, en la que muchos de estos servicios se concretaban en ofertas de ocio, visitas guiadas y restaurantes que se podían reservar directamente con la aplicación. Trips estuvo disponible en la tienda Google Play para hacer unas pruebas, pero al hacerse pública en los medios, la compañía ha decidido eliminarla.
La idea parece ser que la versión final oficial de Trips esté lista en noviembre de este año 2016, coincidiendo con su conferencia anual, pero por ahora Airbnb no ha querido concretar nada oficialmente, más allá de que están trabajando en varias novedades.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…