La startup Airbnb está en uno de sus mejores momentos, con un crecimiento espectacular por todo el mundo y pendiente de una ronda de financiación de 850 millones de dólares que la situaría en una valoración de 30.000 millones de dólares. Pero parece que no se contentan con el sector de los alquileres vacacionales, y buscan nuevos servicios y negocios para ampliar su oferta.
En abril, Airbnb se ha empezado a interesar en la creación de una serie de guías locales para varias de las ciudades donde más presencia tienen, a partir de la experiencia de varios usuarios y habitantes. Y por otro lado, desde junio, Airbnb ha empezado a probar un nuevo programa, al que han bautizado como City Hosts, en el que los anfitriones pueden ofrecer también guías y experiencias únicas por la ciudad.
Hace unos días, se desveló una nueva app de Airbnb, Trips, en la que muchos de estos servicios se concretaban en ofertas de ocio, visitas guiadas y restaurantes que se podían reservar directamente con la aplicación. Trips estuvo disponible en la tienda Google Play para hacer unas pruebas, pero al hacerse pública en los medios, la compañía ha decidido eliminarla.
La idea parece ser que la versión final oficial de Trips esté lista en noviembre de este año 2016, coincidiendo con su conferencia anual, pero por ahora Airbnb no ha querido concretar nada oficialmente, más allá de que están trabajando en varias novedades.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…