La firma Glassdoor ha publicado los resultados de su último estudio sobre mejores empresas para trabajar, una clasificación que es elaborada en base a las opiniones que ofrecen los propios empleados.
Airbnb ha debutado en la lista de Glassdoor para el año 2016 y lo ha hecho a lo grande, ya que se ha ubicado en primera posición tras lograr la mayor puntuación de todas las compañías participantes en el ranking.
Gracias a ello ha destronado a Google, que en la pasada edición fue líder pero en esta no ha logrado pasar de la octava posición.
La siguiente empresa tecnológica en la lista ha sido Guidewire Software (3ª), una empresa que desarrolla soluciones informáticas para las compañías de seguros, mientras que la empresa de analítica web Hubspot aparece 4ª.
Por su parte, en la 5ª y 6ª posición del ranking se puede ver a las redes sociales Facebook y LinkedIn, y en el puesto 12º a World Wide Techonology, una compañía de integración de sistemas.
Otras empresas tecnológicas con posiciones privilegiadas en la clasificación de Glassdoor son Mindbody (14ª), que está especializada en software para gimnasios, spas y centros de salud, y Expedia (16ª), uno de los motores de reserva de vuelos y hoteles más importantes del mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…