La empresa de alojamientos Airbnb se ha asegurado sus 25.500 millones de dólares de valoración tras conseguir 100 millones de dólares en su última ronda de financiación.
Airbnb alcanzó esta valoración en julio seguida de una inyección de 1.500 millones de dólares por parte de los inversores.
La firma anunció que dicha inversión se destinaría a expandirse en Asia y como respuesta al aumento del 700% en el número de usuarios chinos el año pasado.
La compañía espera ser rentable el próximo año, según fuentes cercanas han afirmado a AFP.
La empresa con sede en San Francisco generó 340 millones de dólares en el trimestre fiscal que acaba de finalizar y unas reservas de 2.200 millones de dólares, cifras que aproximadamente doblan lo conseguido el año anterior.
El modelo de negocio de Airbnb se ha tenido que enfrentar al sector hotelero en muchas de las ciudades del mundo en las que opera por acusaciones de competencia desleal.
En San Francisco, donde comenzó su andadura, Airbnb ha sellado el denominado Pacto de la Comunidad, por el que se ha comprometido a pagar su “parte justa” de impuestos hoteleros y otros.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…