Al igual que el sistema de Google, i-Air Touch utiliza pantallas translúcidas, por lo que podremos ver tanto el mundo real como uno virtual sobre el mismo, permitiendo realidad aumentada mucho más natural que con un smartphone. Aunque una de sus mayores diferencias está en que utiliza dos visores en lugar de uno.
Pero donde su creador, el Industrial Technology Research Institute (ITRI) de Taiwan, quiere destacar, es en el uso de un par de cámaras para registrar no sólo el entorno, sino también los gestos y movimientos realizados con las manos, de manera que podemos crear interfaces en el espacio fácilmente.
Con esto no sólo se consigue el que podamos evitar el uso de pantallas en terminales, sino también el de dispositivos de entrada, liberando nuestras manos y visión, e integrándolas en un sistema que se fusiona con nuestro entorno de una manera mucho más intuitiva y completa.
Por ahora el prototipo de las i-Air Touch no es muy “elegante”, pero esperan mejorar el diseño para hacerlo mucho más ligero y compacto, tanto o más que las Google Glasses. Esperemos que no tarden mucho en ofrecerlas al mercado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…