Categories: Empresas

Ahorra energía bloqueando la publicidad online

Para hacer la comparativa se ha hecho uso de Internet Explorer 7 y Firefox en la configuración que hemos descrito en la entradilla. Los portales visitados han sido myspace.com, gamespot.com, go.com, espn.go.com, bestbuy.com, disney.go.com, weather.com, gamefaqs.com, tribalfusion.com y amazon.com.

Teniendo en cuenta el mismo perfil de navegación en ambos pasos, 11 vatios no parece mucho, pero todo cuenta, y si sumas todos los sitios web de Internet con contenido muy exigente para CPU a lo largo de un año que visitas se podría llegar a megavatios.

El encargado del estudio ha afirmado que desenchufar un equipo que no se usa es la mejor manera de ahorrar, pero cuando el navegador está encendido hay mejores maneras de navegar que reducen el consumo.

vINQulos
InformationWeek

jmaturana TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

13 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

15 horas ago