En principio se esperaba su lanzamiento para noviembre del año pasado, pero Nokia lo retrasó hasta diciembre. Sin embargo, llegó el último mes de 2007 y el fabricante de teléfonos móviles volvió a posponer la presentación. Finalmente, N-Gage, el servicio de juegos online de Nokia, fue presentado hoy.
La compañía finlandesa también inauguró una red social llamada “Share on Ovi”, que ha desarrollado junto a Twango y que permite compartir fotos y videos.
Reuters menciona que el servicio de juegos online y la página para el intercambio de archivos son las principales armas de Nokia para introducirse en el mercado de los servicios móviles, a través de su nueva marca Ovi. Así, la compañía resulta el primer fabricante de teléfonos móviles que apuesta con decisión por el sector de los contenidos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…