Cuando Yahoo introdujo la reforma de su servicio de correo Yahoo Mail, en octubre, uno de los puntos clave consistía en la gestión de múltiples buzones desde un único lugar. El nuevo Yahoo Mail llegaba preparado para gestionar cuentas que dependen de Outlook.com, Hotmail y AOL Mail.
Ahora, sus responsables han decidido completar esta característica con el soporte a mayores de Gmail y Google Apps.
Compatible tanto con dispositivos móviles como a través de la navegación de escritorio, esta característica que se puede activar a través de las opciones de configuración de la cuenta permitirá realizar toda una serie de acciones con los correos de Gmail sin salir de la plataforma de Yahoo.
Por ejemplo, será posible aprovechar el propio sistema de redacción con incorporación de imágenes, archivos, enlaces y demás contenido o el de búsqueda inteligente, con sugerencias incluidas, que ofrece Yahoo Mail.
La compañía que dirige Marissa Mayer también destaca otras funcionalidades como puede ser el registro sin contraseña vía Yahoo Account Key. Una ventaja adicional sería la sincronización de los cambios realizados de un buzón a otro, desde la eliminación de mensajes hasta su desplazamiento a una carpeta diferente, por ejemplo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.