De vez en cuando, Twitter anuncia funcionalidades que están encaminadas a reforzar la seguridad y la sensación de tranquilidad y disfrute dentro de su plataforma. Y, por tanto, a mejorar la experiencia final de sus usuarios.
Y esto es precisamente lo que se pretende con la nueva posibilidad de exportar e importar listas de cuentas bloqueadas.
La red del pajarito azul ha decidido convertir el proceso de apartarse de usuarios molestos en algo que una a la comunidad. De tal modo que todos los usuarios que así lo desean podrán poner en común sus listas de bloqueos.
Para ello lo único que tendrán que hacer es exportar dichas listas desde el apartado de cuentas bloqueadas que les corresponda en la página web de Twitter. Esto deriva en la descarga de archivos en formato CSV con capacidad para un máximo de 5.000 cuentas que su dueño podrá compartir.
Luego, lo que tendrán que hacer los tuiteros que quieran darle uso a estos archivos es importarlos desde su propio dispositivo, recurriendo también a la zona de configuración de cuentas bloqueadas.
El resultado final será el bloqueo de múltiples usuarios al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo. Pero eso sí, la voluntad de bloqueo quedará en manos de cada uno, ya que a medio camino de la importación se pueden revisar las listas para excluir aquellas cuentas concretas que en realidad no se deseen bloquear.
Según ha explicado Twitter, esta funcionalidad se irá poniendo al alcance de todos sus miembros con el paso de las semanas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…