De las 500.000 descargas con las que contaba a día 22 de abril, Facebook Home para Android tiene ahora un millón de usuarios.
Esto quiere decir que la última creación de la red social ha tardado prácticamente un mes exacto en enganchar a un millón de personas a su causa (o al menos en provocar un millón de descargas) y que si los de Mark Zuckerberg no amplían pronto la compatibilidad de Home con otras plataformas, podría pasar al menos medio año antes de ascender un nuevo escalafón en número de adeptos.
Y es que esta pieza de software ha tardado más en conseguir su segundo medio millón de descargas que el primero, unas dos semanas frente a casi tres.
Tampoco tiene suerte a la hora de recibir críticas, ya que tras más de 16.700 votos sigue reflejando dos sobre cinco estrellas de puntuación media.
Además, si se realiza un análisis geográfico, se aprecia que está clasificada por debajo del top 100 en todos los países en los que se encuentra actualmente disponible, según informa Mashable, y en su propio mercado local, Estados Unidos, no llega siquiera a aparecer en el top 300.
¿Y qué es concretamente Facebook Home? Una especie de capa que actúa como pantalla de inicio para ofrecer al instante contenido procedente de la red social por excelencia. Así, determinada información como las fotografías, los estados y los eventos que pululan por la red se ven directamente al encender el teléfono, permitiendo clicar en “Me gusta”, dejar comentarios o interactuar desde ahí mismo sin necesidad de abrir una aplicación dedicada.
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