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Ahora Sendinblue se llama Brevo

La plataforma de marketing digital Sendinblue se renueva. Cambia de logo… y de nombre. Para reflejar su adaptación a las nuevas necesidades de los clientes en la era digital, la compañía ahora se llama Brevo.

“El propósito principal de Brevo”, explica Miri Blum, vicepresidenta global de Marketing, “es reforzar nuestra personalidad y el valor único de nuestra propia marca. Con el crecimiento como arista principal, este concepto se refleja en todos los elementos visuales donde destaca un logotipo inspirado en el crecimiento de los árboles y un lenguaje que refleja la expansión de nuestra misión”.

“Hemos elegido el verde como color principal para evocar el crecimiento y hemos seleccionado colores secundarios para cada una de nuestras ofertas de productos para facilitar su reconocimiento”, detalla Blum.

En sus inicios Sendinblue, que comenzó su recorrido en 2012, ofrecía campañas de email marketing. En estos momentos las compañías demandan herramientas integradas de marketing y CRM, ofrecidas en una única plataforma y capaces de llegar a los clientes en cualquier lugar y con conversaciones bidireccionales. El nacimiento de Brevo refleja estas capacidades.

La idea es ayudar a las marcas a adaptar sus interacciones con los usuarios a través de una experiencia en tiempo real, personalizada y en el canal de comunicación de su elección.

“El ritmo del marketing digital y el comportamiento de los consumidores nos ha exigido innovar y evolucionar para empoderar a las empresas a crecer incluso durante ciclos difíciles. Hemos respondido a esta necesidad con una solución accesible que permite nutrir las relaciones con los clientes y lograr un crecimiento a escala”, apunta su fundador y CEO, Armand Thiberge.

“La transformación a Brevo es un hito importante en la década de nuestra empresa y esta expansión nos llevará a lo largo de los próximos diez años a cumplir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”, dice. Esto pasa por lograr un ingreso recurrente anual de 1000 millones de euros en 2030. En el último año y medio ha conseguido superar los 100 millones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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