Twitter se hizo este año con Periscope y su tecnología para retransmitir vídeo, que ahora se encuentra disponible para dispositivos móviles que funcionan con iOS y con Android.
Y ahora que la aplicación de iOS lleva cuatro meses disponible, sus responsables han decidido actualizarla con una serie de novedades, empezando por la posibilidad de silenciar notificaciones que se vinculan a los usuario seguidos.
Esta función, que debería llegar tras iOS a Android, actúa sobre las notificaciones tipo push que se crean cuando se produce una nueva retransmisión.
Más allá de eso, se ha retocado el Feed para encontrar a nivel global contenido de interés. Se ha introducido la opción de elegir un idioma favorito. Y se comenzarán a entregar estadísticas para emisiones ya concluidas.
También se permitirá cambiar entre dispositivos en medio de una retransmisión, siempre y cuando se use al menos la versión iOS 8 (u OS X en Mac). Para que todo vaya bien hay que tirar de Bluetooth y de sesión iniciada en la plataforma en la nube iCloud.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…