Twitter se hizo este año con Periscope y su tecnología para retransmitir vídeo, que ahora se encuentra disponible para dispositivos móviles que funcionan con iOS y con Android.
Y ahora que la aplicación de iOS lleva cuatro meses disponible, sus responsables han decidido actualizarla con una serie de novedades, empezando por la posibilidad de silenciar notificaciones que se vinculan a los usuario seguidos.
Esta función, que debería llegar tras iOS a Android, actúa sobre las notificaciones tipo push que se crean cuando se produce una nueva retransmisión.
Más allá de eso, se ha retocado el Feed para encontrar a nivel global contenido de interés. Se ha introducido la opción de elegir un idioma favorito. Y se comenzarán a entregar estadísticas para emisiones ya concluidas.
También se permitirá cambiar entre dispositivos en medio de una retransmisión, siempre y cuando se use al menos la versión iOS 8 (u OS X en Mac). Para que todo vaya bien hay que tirar de Bluetooth y de sesión iniciada en la plataforma en la nube iCloud.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…