Twitter es una plataforma que, de buenas a primeras, ya permite hacerse una idea de cuánta repercusión tienen los mensajes que publican sus usuarios.
Pero ahora Twitter ha decidido ampliar los detalles sobre el éxito que cada persona es capaz de alcanzar en esta red social. Y es que, como bien informa el ingeniero de la compañía Ian Chan a través de su perfil, ahora la herramienta Analytics está disponible para todos.
Dicha herramienta contabiliza, principalmente, cuánto ruido genera cada publicación. Esto es, con ella será posible saber cuánta gente ha visto cada tuit y también cuántas veces se ha pinchado en un enlace particular o en un nombre de usuario, avatar, etiqueta o expansión.
Aparte de estas métricas de impresión e interacción también será posible hacer un seguimiento de los retuits, las respuestas y los favoritos, comparándolos con ratios previos. Y, así, comprobar si se está mejorando o empeorando en el rol de tuitero. Otra cuestión especialmente interesante que merece la pena destacar es la cantidad de información que los usuarios podrán obtener acerca de su lista de seguidores, en base a sus intereses, su ubicación o su sexo.
Quien quiera empaparse con toda esta sabiduría, y poner sus capacidades sociales a prueba, tan sólo tiene que visitar la página de Analytics a través de este link. Eso sí, para ello hay que tener más de 14 años, no proteger las publicaciones y escribir en español, inglés, francés o japonés.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…