Ya hay una nueva versión del navegador Opera en la calle, disponible para descarga.
Por ejemplo, sus responsables han decidido facilitar el gesto de importar marcados y configuraciones de navegadores antiguos. También han añadido una función de vista previa sobre el diseño de trabajos listos para imprimir, que se podrá activar desde el propio navegador.
Aquellos usuarios que usan ordenadores Mac disfrutarán de la integración con “Yosemite” y los que prefieran Linux deben saber que Opera 26 es la primera edición que se incorpora al canal estable, lo que en teoría implica mayor calidad general a partir de este mismo momento.
Pero lo que más destaca del nuevo Opera es su capacidad para aglomerar múltiples favoritos en un mismo enlace cuando se pretenda enseñarlos a otras personas, gracias a una opción para compartir marcadores por defecto.
Esto quiere decir que el navegador de Opera dirá adiós a las pérdidas de tiempo y al envío de la URL de una página tras otra… tras otra.
Además, dichos favoritos aparecerán representados a través de “una colección de miniaturas que se pueden organizar visualmente”, como explican desde Opera Software.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…