Categories: Seguridad

Ahora Microsoft Azure Active Directory se llama Microsoft Entra Identity

La vulneración del acceso a cuentas online, a través del robo de identidad, es uno de los problemas de seguridad a los que se enfrentan las empresas. Y es un problema más común de lo deseable.

Según datos de Microsoft, se producen unos 4000 ataques de contraseña por segundo. Hace un año la media era de 1287 ataques por segundo.

Partiendo de esta base, la compañía de Redmond lanza nuevas soluciones con las que pretenden fortalecer la identidad y el acceso multinube.

Microsoft expande sus productos de seguridad Microsoft Entra, empezando por el anuncio de las soluciones Microsoft Entra Internet Access y Microsoft Entra Private Access, que prometen acceso seguro para cualquier aplicación o recurso, ya sea público o privado.

El acceso se podrá realizar desde cualquier lugar, con un enfoque en la gestión de las demandas del trabajo híbrido y la navegación segura.

También llega al mercado Microsoft Entra External Identities, que combina capacidades de gestión de acceso e identidad del cliente B2B.

Otra novedad es la actualización de Microsoft Entra Identity Governance con flujos de trabajo de ciclo de vida y revisiones de acceso mediante inteligencia artificial.

Por último, Microsoft rebautiza su producto de identidad Azure Active Directory, que a partir de ahora se conocerá como Microsoft Entra Identity.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

España crece hasta los 61,4 millones de líneas móviles

Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.

18 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha fija en España son líneas de fibra óptica

Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.

18 horas ago

Las habilidades digitales que está demandando el mercado laboral

El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…

19 horas ago

Kathy Yang, primera directora ejecutiva rotatoria de Foxconn

Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…

19 horas ago

Onivia completa su equipo directivo

El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.

20 horas ago

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

21 horas ago