Si alguna vez te has preguntado si eres más o menos popular que alguno de tus compañeros de oficina o conocidos en el ámbito laboral, ahora podrás saberlo a ciencia cierta.
Para ello, la red de profesionales por excelencia se ha decidido a enriquecer la opción de Who’s Viewed Your Profile (esto es, Quién ha visto tu perfil) con una nueva funcionalidad bautizada como How You Rank que permite visualizar en qué posición te encuentras respecto a los demás.
Desde LinkedIn también han aprovechado las circunstancias para lanzar una serie de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento individual en su plataforma.
“Echa un vistazo a los perfiles mejor clasificados de tu red para obtener inspiración sobre cambios que puedes realizar en tu propio perfil, o contenido que puedes compartir para aumentar visitas a tu perfil y promover oportunidades de progreso”, señala la compañía en su blog oficial.
Sus responsables aconsejan asimismo hacer caso de las sugerencias que la propia plataforma vaya lanzando sobre cada caso para generar más interés entre el resto de la comunidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…