Si alguna vez te has preguntado si eres más o menos popular que alguno de tus compañeros de oficina o conocidos en el ámbito laboral, ahora podrás saberlo a ciencia cierta.
Para ello, la red de profesionales por excelencia se ha decidido a enriquecer la opción de Who’s Viewed Your Profile (esto es, Quién ha visto tu perfil) con una nueva funcionalidad bautizada como How You Rank que permite visualizar en qué posición te encuentras respecto a los demás.
Desde LinkedIn también han aprovechado las circunstancias para lanzar una serie de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento individual en su plataforma.
“Echa un vistazo a los perfiles mejor clasificados de tu red para obtener inspiración sobre cambios que puedes realizar en tu propio perfil, o contenido que puedes compartir para aumentar visitas a tu perfil y promover oportunidades de progreso”, señala la compañía en su blog oficial.
Sus responsables aconsejan asimismo hacer caso de las sugerencias que la propia plataforma vaya lanzando sobre cada caso para generar más interés entre el resto de la comunidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…