Si alguna vez te has preguntado si eres más o menos popular que alguno de tus compañeros de oficina o conocidos en el ámbito laboral, ahora podrás saberlo a ciencia cierta.
Para ello, la red de profesionales por excelencia se ha decidido a enriquecer la opción de Who’s Viewed Your Profile (esto es, Quién ha visto tu perfil) con una nueva funcionalidad bautizada como How You Rank que permite visualizar en qué posición te encuentras respecto a los demás.
Desde LinkedIn también han aprovechado las circunstancias para lanzar una serie de recomendaciones con las que mejorar el posicionamiento individual en su plataforma.
“Echa un vistazo a los perfiles mejor clasificados de tu red para obtener inspiración sobre cambios que puedes realizar en tu propio perfil, o contenido que puedes compartir para aumentar visitas a tu perfil y promover oportunidades de progreso”, señala la compañía en su blog oficial.
Sus responsables aconsejan asimismo hacer caso de las sugerencias que la propia plataforma vaya lanzando sobre cada caso para generar más interés entre el resto de la comunidad.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…