Kaspersky ha actualizado su solución de red privada virtual Kaspersky VPN Secure Connection con cuatro novedades principales en plena era del teletrabajo.
La primera es la incorporación de nuevas ciudades de localización y la ampliación de la lista de regiones disponibles. En concreto, Kaspersky ha introducido una veintena de ciudades nuevas que funcionan en dispositivos Android, iOS y Mac. La función para Windows estará disponible a principios de 2022.
En total, los usuarios podrán conectarse a más de 70 lugares en 54 regiones diferentes. Existe la opción de variar de ubicación sin cambiar de país.
En segundo lugar, Kaspersky permitirá conectar un servicio Kaspersky VPN a un router doméstico o dispositivos que soportan un cliente OpenVPN para protegerlos. También existe la opción de conectar equipos Linux, Chromebook, FireTV y AndroidTV.
Además, Kaspersky VPN Secure Connection cuenta ya con su propia página dedicada a la transparencia. Desde ahí explicará cómo recopila y procesa los datos de los usuarios para responder a peticiones gubernamentales y de las fuerzas de seguridad.
Por último, se ha ampliado la lista de servicios de streaming disponibles con el soporte de HBO Max.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…