Aunque la red social de Google, Google+, ya permitía estimar la popularidad de cada uno de sus miembros con una serie de herramientas, ahora ha introducido otra nueva que es mucho más decisiva.
Es decir, ya es posible saber cuántas veces ha sido visto por el resto de usuarios el perfil y el contenido fotográfico y textual de otro miembro de Google+, lo que en la práctica permite saber cómo de interesante es para el resto de la comunidad.
Hay que tener en cuenta, eso sí, que las cifras aportadas por Google pueden contener imprecisiones, tal y como reconoce la propia compañía, especialmente por el ritmo al que se va actualizando dicho contador.
Aquellos a los que les disguste la implementación y no quieran revelar este dato tendrán la oportunidad de ocultarlo a ojos ajenos cambiando las opciones de Perfil dentro del menú de Preferencias en la versión web de la red social.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…