Aunque la red social de Google, Google+, ya permitía estimar la popularidad de cada uno de sus miembros con una serie de herramientas, ahora ha introducido otra nueva que es mucho más decisiva.
Es decir, ya es posible saber cuántas veces ha sido visto por el resto de usuarios el perfil y el contenido fotográfico y textual de otro miembro de Google+, lo que en la práctica permite saber cómo de interesante es para el resto de la comunidad.
Hay que tener en cuenta, eso sí, que las cifras aportadas por Google pueden contener imprecisiones, tal y como reconoce la propia compañía, especialmente por el ritmo al que se va actualizando dicho contador.
Aquellos a los que les disguste la implementación y no quieran revelar este dato tendrán la oportunidad de ocultarlo a ojos ajenos cambiando las opciones de Perfil dentro del menú de Preferencias en la versión web de la red social.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…