Aunque la red social de Google, Google+, ya permitía estimar la popularidad de cada uno de sus miembros con una serie de herramientas, ahora ha introducido otra nueva que es mucho más decisiva.
Es decir, ya es posible saber cuántas veces ha sido visto por el resto de usuarios el perfil y el contenido fotográfico y textual de otro miembro de Google+, lo que en la práctica permite saber cómo de interesante es para el resto de la comunidad.
Hay que tener en cuenta, eso sí, que las cifras aportadas por Google pueden contener imprecisiones, tal y como reconoce la propia compañía, especialmente por el ritmo al que se va actualizando dicho contador.
Aquellos a los que les disguste la implementación y no quieran revelar este dato tendrán la oportunidad de ocultarlo a ojos ajenos cambiando las opciones de Perfil dentro del menú de Preferencias en la versión web de la red social.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…