Os lo contábamos ayer mismo: pese a los avances que se han ido produciendo durante los últimos años y los niveles de tecnologización de la sociedad, la presencia web de buena parte de las empresas todavía deja mucho que desear.
En este sentido, Google estima que más de la mitad de los “pequeños negocios” que operan a nivel global, un 55%, concretamente, sigue sin haber dado el salto a Internet y creado una página.
Es por eso que el gigante de Mountain View ha decidido poner en marcha su propio servicio de registro de dominios, al que ha bautizado directamente como Google Domains y al que en el futuro podrán acceder estos negocios rezagados para modernizarse.
Decimos en el futuro porque, de momento, Google Domains ha sido lanzado como beta y se requiere de una invitación para comenzar a probar sus capacidades en lo que se refiere a “encontrar, comprar, transferir y gestionar” el dominio deseado por cada individuo, según explican sus responsables.
Entre otras cosas, se espera que este servicio permita personalizar páginas con hasta 100 subdominios y otro centenar de nombres de cuenta para correos electrónicos o elegir entre extensiones tradicionales tipo .com u otras más recientes como .guru.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.