Os lo contábamos ayer mismo: pese a los avances que se han ido produciendo durante los últimos años y los niveles de tecnologización de la sociedad, la presencia web de buena parte de las empresas todavía deja mucho que desear.
En este sentido, Google estima que más de la mitad de los “pequeños negocios” que operan a nivel global, un 55%, concretamente, sigue sin haber dado el salto a Internet y creado una página.
Es por eso que el gigante de Mountain View ha decidido poner en marcha su propio servicio de registro de dominios, al que ha bautizado directamente como Google Domains y al que en el futuro podrán acceder estos negocios rezagados para modernizarse.
Decimos en el futuro porque, de momento, Google Domains ha sido lanzado como beta y se requiere de una invitación para comenzar a probar sus capacidades en lo que se refiere a “encontrar, comprar, transferir y gestionar” el dominio deseado por cada individuo, según explican sus responsables.
Entre otras cosas, se espera que este servicio permita personalizar páginas con hasta 100 subdominios y otro centenar de nombres de cuenta para correos electrónicos o elegir entre extensiones tradicionales tipo .com u otras más recientes como .guru.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…