Os lo contábamos ayer mismo: pese a los avances que se han ido produciendo durante los últimos años y los niveles de tecnologización de la sociedad, la presencia web de buena parte de las empresas todavía deja mucho que desear.
En este sentido, Google estima que más de la mitad de los “pequeños negocios” que operan a nivel global, un 55%, concretamente, sigue sin haber dado el salto a Internet y creado una página.
Es por eso que el gigante de Mountain View ha decidido poner en marcha su propio servicio de registro de dominios, al que ha bautizado directamente como Google Domains y al que en el futuro podrán acceder estos negocios rezagados para modernizarse.
Decimos en el futuro porque, de momento, Google Domains ha sido lanzado como beta y se requiere de una invitación para comenzar a probar sus capacidades en lo que se refiere a “encontrar, comprar, transferir y gestionar” el dominio deseado por cada individuo, según explican sus responsables.
Entre otras cosas, se espera que este servicio permita personalizar páginas con hasta 100 subdominios y otro centenar de nombres de cuenta para correos electrónicos o elegir entre extensiones tradicionales tipo .com u otras más recientes como .guru.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.